Rivadavia - Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Chivilcoy | Después de la denuncia de abuso sexual, Franetovich amagó a dar la cara y se esfumó Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 13 de Septiembre de 2018 07:31
En sus redes sociales, el exintendente de Chivilcoy ensayó un pedido de disculpas que eliminó junto con su cuenta personal. Había recibido críticas.
 
Este miércoles, Ariel Franetovich realizó un descargo en su cuenta personal de Facebook una vez que se viralizó la denuncia contra su persona.
 
Vale recordar que, el pasado lunes, la joven Sabrina Brignani denunció al exintendnete de Chivilcoy y ministro de Asuntos Agrarios de Daniel Scioli de haberla manoseado en más de una oportunidad. La denuncia de la muchacha se viralizó en las redes sociales y por ello, Franetovich intentó realizar un pedido público de disculpas que no tuvo mucho éxito.
 
El mensaje, además de justificar su ausencia en las redes sociales, apuntó a una utilización política de parte del intendente Guillermo Britos. "En las últimas horas fui acusado de haberle faltado el respeto a una mujer. Siento dolor porque de ninguna manera haría algo así pero, al mismo tiempo, me pongo a entera disposición de la persona que me involucró en esta sensible situación”, manifestó el randazzista.
 
“Sé que Sabrina Brignani es una joven que afronta sus trabajos con la mejor y más sana predisposición. La respeté, la respeto y pido que se la respete. Sin duda, intentaré, como lo estoy haciendo, comunicarme con ella para aclarar cualquier situación. Ambos nos debemos una conversación”, profundizó.
 
No obstante, su mensaje en Facebook desapareció de la faz de la tierra al igual que su cuenta personal. De ello, dio detalle la víctima de Franetovich.
 
“Borraste la publicación”, disparó Sabrina Brignani junto a una captura con su respuesta al pedido de disculpas. “No sé cómo alguien puede considerar una pavada tocarle el culo a una mujer y hacerla llorar. Peor bueno, ahí lo tienen a lxs que no me creían, y aunque yo lo consideré y considero ofensivo, espero que algún día usted también”, reprochó la joven atacada.
 
Fuente: CuestiónPolitica
Chivilcoy | Después de la denuncia de abuso sexual, Franetovich amagó a dar la cara y se esfumó
 

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

Busqueda Laboral

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad