Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

María Eugenia Vidal visitó Carlos Tejedor Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 15 de Septiembre de 2018 09:03
Este viernes la Gobernadora de la Provincia llegó al distrito vecino para reunirse con el Intendente Municipal Dr. Carlos Sala, visitar un institución y recorrer el camino mejorado a la localidad de Timote donde dialogo con los vecinos
 
La mandataria provincial llego a la municipalidad tejedorense en el marco de las visitas que viene realizando a los 135 distritos bonaerenses. Allí mantuvo una reunión privada con el Dr. Carlos Sala en su despacho.
 
En el Hall central del Palacio Municipal, realizó una conferencia de prensa con los medios presentes del distrito, destacando el trabajo de gestión que se está realizando en la ciudad cabecera y sus localidades.
 
LA VISITA A TIMOTE
 
Luego de reunirse en el Palacio Municipal, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires junto al Intendente Municipal Dr. Raúl Sala, recorrió el camino Tejedor - Timote, llegando a la localidad, donde vecinos y autoridades, la esperaban para saludarla frente al Salón Parroquial. Alli se realizó una reunión cerrada con vecinos de la localidad y representantes de instituciones locales.
 
SOBRE LA RUTA 70 
 
"Nosotros no estamos comprometiendo, en este momento difícil que nos toca atravesar a todos, no estamos comprometiendo obra nueva”, respondió la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires cuando se le preguntó por la posibilidad de finalizar, la tantas veces iniciada, Ruta Provincial N° 70"
 
María Eugenia Vidal agregó:“Queremos esperar a ver cómo termina de definirse el presupuesto nacional, cuál es el costo que la Provincia tiene que asumir como costo".
 
“Y en función de eso, cuando presentemos el presupuesto provincial, ver si podemos incorporar obra nueva, de toda la provincia, no el caso particular de este municipio”, explicó la Gobernadora.
 
Además, aclaró: “Si estamos defendiendo la obra que se está desarrollando, que no se pare. No solo porque no nos gusta (…)sino porque detrás hay una persona trabajando y esa persona no puede perder su trabajo. Y hoy más que nunca tenemos que cuidar el trabajo de los que están trabajando no solo en estado sino en las empresas contratistas, así que por cuidar ese trabajo vamos a cuidar las obras en ejecución”
 
  María Eugenia Vidal visitó Carlos Tejedor