Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El 19 y 26 de septiembre vuelven los descuentos del 50% del Bapro en supermercados Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 16 de Septiembre de 2018 11:15
El Banco Provincia anunció las fechas de septiembre que permite ahorrar el 50 por ciento en compras en los supermercados con las tarjetas de débito y crédito Visa del Banco Provincia. Próximamente anunciarán los supermercados adheridos.
 
Los miércoles 19 y 26 de septiembre continúa la promoción que permite ahorrar el 50 por ciento en compras en los supermercados con las tarjetas de débito y crédito Visa del Banco Provincia.
 
La propuesta del banco oficial de la provincia de Buenos Aires permite a sus clientes recuperar el 50 por ciento de las compras, con un tope de hasta 1500 pesos por cuenta, por mes. Es decir que en montos superiores a 3 mil pesos, la entidad oficial solo devolverá 1500.
 
Los productos que entran en el súper descuento son  los alimentos, frescos, frutas, verduras, carnes -solo los cortes tapa de asado, paleta y roast beef-, cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.
 
Como es habitual, se aguarda gran movimiento en los supermercados adheridos. Más allá de las compras en el comercio, se pueden realizar pedidos online, una forma de ahorrar tiempo y de evitar las extensas colas ante la línea de cajas.
 
El banco provincia anunciará en los próximos días los supermercados que estarán adheridos a la super promo.
 
 
  El 19 y 26 de septiembre vuelven los descuentos del 50% del Bapro en supermercados