Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ingreso 2019 a la Universidad Nacional de La Plata: ¿dónde y cómo anotarse para cursar? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 17 de Septiembre de 2018 12:00
Los interesados deberán registrarse a través de la web y finalizar el trámite en la facultad elegida. La oferta académica de la casa de estudios supera el centenar de opciones y se posiciona como la más amplia y variada del país.
 
La preinscripción para cursar en la Universidad Nacional de La Plata ya tiene fecha: desde el 1 de noviembre hasta el 14 de diciembre los interesados podrán registrarse a través de la web y finalizar el trámite en la facultad elegida.
 
El futuro ingresante deberá realizar el trámite online en la página web www.ingreso.unlp.edu.ar, donde creará una cuenta y completará un formulario con su información personal. Más tarde, tendrá que presentarse en la Dirección de Enseñanza de la unidad académica.
El día de la inscripción presencial deberá entregar la planilla de ingreso impresa, DNI, Libreta de Enrolamiento o Cívica (original y fotocopia), tres foto carnet y documentación que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación acorde a la edad (BCG, Hepatitis B, Quíntuple o Triple Bacteriana, Polio, Hepatitis A y Triple Viral).
 
Además, deberá contar con certificación original o título certificado único de estudios secundarios completos (original y fotocopia). En caso de no completar el nivel secundario, tendrá que presentar una certificación provisoria (original) extendida por las autoridades del colegio que demuestre que cursó el último año o se encuentra rindiendo materias.
 
Conocé las carreras disponibles haciendo click en el siguiente link. Para realizar consultas se encuentra disponible la dirección de correo dirense@pscio.unlp.edu.ar

   Ingreso 2019 a la Universidad Nacional de La Plata: ¿dónde y cómo anotarse para cursar?