Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Trabajadores del Estado, de la salud, judiciales y docentes para el próximo miércoles Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 17 de Septiembre de 2018 15:02
Pese al 4% de incremento que dio la gobernadora María Eugenia Vidal a los trabajadores estatales, varios gremios llevarán adelante una medida de fuerza.
 
A pesar del 4% de incremento que adjudicó la gobernadora María Eugenia Vidal a los trabajadores estatales, varios gremios llevarán adelante una medida de fuerza.
 
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) desarrollará un paro el próximo miércoles en reclamo del pase a planta de “trabajadores precarizados” y en rechazo al incremento por decreto que lanzó la mandataria bonaerense.
 
“Este paro con movilización es un paso más en la continuidad del plan de acción de cara al paro nacional de 36 hs. convocado por la CTA Autónoma y las demás centrales sindicales del 24 y 25 de septiembre”, indicó Oscar de Isasi, titular de ATE y la CTA A bonaerense.
 
Asimismo, de Isasi indicó que “exigimos el pase a planta permanente de miles de trabajadores y trabajadoras que realizan sus tareas de manera precaria y que todos los 31 de diciembre ven resentida su continuidad laboral”.
 
Acompañan la movida de ATE los profesionales de la salud de la CICOP, los trabajadores judiciales de la AJB, los agentes legislativos de APL y los docentes de SUTEBA.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trabajadores del Estado, de la salud, judiciales y docentes para el próximo miércoles