Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Le entraron a robar nuevamente a Jorge Garcilaso Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 19:07
El vecino de América que produce aceite de cannabis medicinal y lo entrega gratuitamente a pacientes que lo necesitan tuvo que soportar nuevamente un robo en su domicilio cuando un menor de edad y otro individuo desconocido ingresaron y se llevaron plantas que se encontraban en su patio.
 
El Comisario Inspector Sergio Rodríguez titular de la policía de Rivadavia contó a Master News que "este viernes cerca de las 3 de la madrugada, dos sujetos ingresaron al patio de Garcilaso por terrenos lindantes, y allí  sustrajeron una planta de marihuana".
 
El domicilio del vecino de América esta ubicado sobre calle Saavedra al 170 y según el comisario "el propietario pudo filmar la acción de los delincuentes a través de las cámaras de seguridad que tiene en su domicilio y a través de ello pudimos individualizar a uno de ellos"
 
Por este hecho delictivo la policía logró la aprehensión de un menor de edad que fue puesto a disposición del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 cuyo titular es el Dr. Leandro Cortelezzi del Depto. Judicial de Trenque Lauquen.
 
LAS IMAGENES DEL VÍDEO 

LAS FOTOS EL VÍDEO

 

  Le entraron a robar nuevamente a Jorge Garcilaso