Rivadavia - Jueves, 18 de Octubre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
La Cabalgata Cándido Mansilla ya lleva medio camino recorrido Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 21:03
Este domingo estará arribando nuevamente a la ciudad de América luego de haber recorrido las localidades del Distrito de Rivadavia en su 9° Edición, llevando a cabo fogones en cada uno de los pueblos y compartiendo año a año distintas vivencias. 
 
Isabel Rodríguez, Coordinadora General de la Cabalgata hablo para Master News cuando estaban camino a Roosevelt en la mañana del viernes para ir dando detalles de cómo se va desarrollando la actividad y las expectativas al regreso.
 
A mitad de camino
 
“Justamente estamos en la parada técnica camino a Roosevelt y en plena elaboración de los sándwiches de mortadela con un día espléndido, la jornada del jueves fue terrible…” – señalo Isabel expresando además que – “hasta ahora todo viene saliendo espectacular, muy lindo todo, el recibimiento de la gente, la participación en los fogones, los reconocimientos que hace la Sociedad Rural en cada uno de ellos y la verdad que es muy lindo, la gente nos recibe con mucho entusiasmo y se arman buenos bailongos en cada jornada…, los cabalgateros vienen increíblemente bien, con un comportamiento excelente…” – aseguro Isabel.
 
Lo que resta
 
En el mediodía de este viernes el almuerzo fue en la localidad e Roosevelt y el menú fue bifes al disco, por la tarde hubo actividades en el Campo de Domas con pruebas de riendas y demás organizado por el centro Tradicionalista, por la noche el fogón desde las 20 horas con folclore y baile popular a cargo de Marcela y Javier. Desde allí se continua para la localidad de Sundblad en la jornada del sábado, en cada parada se va agregando gente incluso de otras provincias y el domingo alrededor de las 16 horas, previo paso por Fortín Olavarria, estarían arribando a la ciudad de América los más de 200 cabalgateros que están recorriendo el Distrito de Rivadavia en adhesión al 108ª Aniversario de Rivadavia y al 75ª Aniversario de la Sociedad Rural de Rivadavia.
 
LOS HOMENAJES
 
La Cabalgata Cándido Mansilla 2018 homenajeó en su primer fogón de Sansinena a Osvaldo "Chile" Fernández por su participación en diferentes ediciones de la Cabalgata. 
 
En su paso por González Moreno se homenajeó a Luis Abalos "El Lucho" quien dejó su legado de trabajo, dedicación y tradición.
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO
 
 
LAS IMAGENES DE LOS FOGONES EN SANSINENA Y ROOSEVELT
 
  La Cabalgata Cándido Mansilla ya lleva medio camino recorrido
 

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

Busqueda Laboral

Ximena Gomez Fotografa

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad