Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Choque entre Villegas y América, de milagro no hubo heridos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 22 de Septiembre de 2018 10:03
El hecho fue protagonizado por el villeguense Jorge Zallocco y un hombre de Firmat, Santa Fe, identificado como Javier Palena. El primero se movilizaba en una Ford Ranger y el segundo en un camión que tiraba un semirremolque cisterna.
         
Eran las 4:30 hs. aproximadamente cuando el conductor de la camioneta que viajaba en dirección a América hacia Santa Rosa se durmió haciendo un trompo sobre la ruta en el kilómetro 423, de acuerdo a lo que él mismo relató a Distrito Interior. En ese momento, el camión, un Ford 1722 que circulaba en el mismo sentido lo embistió sin poder evitar la colisión, provocando el vuelco de la pick up la que quedó atravesada en el asfalto.
 
Tanto Zallocco como Palena resultaron ilesos, aunque sus unidades se vieron afectadas en distinta medida. El rodado menor, en el lateral izquierdo, incluyendo la rueda trasera y el camión en la parte frontal, también a la izquierda.
 
Luego de unos minutos, un camión que pasaba por el lugar ayudó a retirar la Ford de la ruta ubicándola sobre la banquina en la posición que se la observa.
 
En el lugar intervino el CPR, Policía de Seguridad Vial, el SAME que asistió por precaución sin necesidad de asistir a los protagonistas y Bomberos Voluntarios que limpiaron la traza retirando las partes que se encontraban esparcidas.
 
Hasta nuestro retiro, Zallocco lamentaba el extravío de su mascota, un perro mediano que se encontraba en la caja del vehículo y que desde lo ocurrido no había podido ser hallado en las inmediaciones.
 
El tránsito fue interrumpido por un lapso breve hasta que se cumplimentaron las tareas detalladas, luego quedó habilitado sin restricciones.
 
Fuente: Distrito Interior
 
Choque entre Villegas y América, de milagro no hubo heridos