Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Gravísimo accidente en Treinta de Agosto, falleció un joven de 21 años Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 22 de Septiembre de 2018 15:08
En la noche del viernes se dio un lamentable accidente de tránsito en Treinta de Agosto donde una persona trágicamente perdió la vida. La colisión fue entre un auto y una moto.
 
Cerca de las 23:30 horas del viernes 21, personal policial tomó conocimiento del accidente de transito acaecido en la intersección de calles Independencia y Lavalle de esa localidad, entre un Chevrolet Corsa el cual era conducido por Genaro Torres de 34 años de edad y una motocicleta marca Yamaha 125 c.c. la cual conducía Enzo Molina Enzo de 21 años, haciéndolo este último sin acompañante.
 
Segùn información brindada en un parte de prensa de la Comisaría de Treinta de Agosto por la comisaria María José Gambier, como consecuencia del impacto Molina sufrió TEC (Traumatismo Encefalo Craneano) grave y fractura de cráneo, por lo que debió ser derivado de urgencia al Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana” de Trenque Lauquen. Lamentablemente a las 02:30 del día sábado se produce el deceso del joven Molina.
 
En el lugar del accidente trabajo personal de la Comisaria Local para preservación, como también realizaron sus tareas especificas personal de Policía Científica de Trenque Lauquen.
 
Ambos vehículos se encuentran secuestrados a los fines periciales. Interviene en la investigación penal la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 a cargo del Dr. Iglesias del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.
 
 
Fuente: Diario Lider
 
 
 
 Gravísimo accidente en Treinta de Agosto, falleció un joven de 21 años