Rivadavia - Martes, 11 de Diciembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Marcos Díaz a Boca: oferta de 1.8 millones de dólares a Huracán Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 17:10
El arquero es el elegido para reemplazar a Esteban Andrada, que no podrá atajar hasta diciembre.
 
Marcos Díaz se acerca a Boca. El arquero es el elegido para reemplazar a Esteban Andrada, que no podrá jugar hasta fin de año, y la negociación podría concretarse en las próximas horas si Huracán acepta la oferta por la rescisión de contrato anticipada.
 
La dirigencia de Boca decidió acelerar gestiones por el arquero del Globo después de la derrota en el superclásico contra River en la Bombonera. El Xeneize se quedó sin margen de error y no quiere exponerse a una posible lesión o suspensión de Agustín Rossi.
 
Por eso hoy Boca le ofreció 1.8 millones de dólares a Huracán para que libere a Marcos Díaz a tres meses del final de su contrato (31 de diciembre). Si en Parque Patricios aceptan, entonces el arquero se sumará al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto para pelear el puesto con Rossi.
 
Además, según trascendió, Díaz ya tendría arreglado de palabra un contrato por tres años con Boca.
 
 
Si bien para el Globo sería un perjuicio en lo deportivo porque se trata de la figura del equipo de Gustavo Alfaro, en lo económico permitiría el ingreso de una buena cantidad de dólares cuando está a punto de perderlo porque en diciembre quedará libre.
 
Marcos Díaz tiene 32 años y hace cinco temporadas que está en Huracán. Fue clave en el ascenso a Primera en 2014 y en el título en la Copa Argentina. Anteriormente jugó en Colón de Santa Fe y Gimnasia de Jujuy.
 
Esteban Andrada de alta
 
El arquero de Boca recibió el alta médica después de la operación por la fractura de mandíbula y recién podrá volver a entrenarse con normalidad dentro de 45 días. Sin embargo, no podrá atajar hasta diciembre por lo que se perderá todo lo que resta de la Copa Libertadores, incluso si Boca llegara a la final.
 
 
 
 
 
 
 Marcos Díaz a Boca: oferta de 1.8 millones de dólares a Huracán
 

CSDI

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad