Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sergio Buil participó de la Cabalgata Candido Mansilla Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 25 de Septiembre de 2018 07:33

Desde el miércoles al domingo se vivió una nueva etapa de la Cabalgata Cándido Mansilla, la novena incluyendo la del Centenario de Rivadavia.

 

Buil contó que "Pude una vez más desde el viernes compartir con buenos vecinos anécdotas, mates, risas, guitarreadas, destrezas criollas, bailes y distintos momentos que nos permite unirnos y generar pertenencia a nuestro Distrito de Rivadavia".

 

"No existen las diferencias sociales, políticas o religiosas. Vamos recorriendo los caminos que unen cada uno de los pueblos unidos en nuestra identidad, y a su vez siendo anfitriones de quienes vienen desde otras ciudades a compartir esta linda experiencia" dijo el lesgislador de Rivadavia

 

"Agradezco todo el trabajo de los organizadores, el grupo de apoyo, las instituciones que organizaron los fogones y la municipalidad de Rivadavia, que una vez más se pone al frente de este acontecimiento popular que revive nuestras tradiciones y reivindica la actividad del hombre de campo. El próximo año será la décima edición y tiraremos el rancho por la ventana !!!" terminó diciendo el ex intendente cuyo bajo uno de sus cuatro mandatos comenzo a realizarse la tradicional cabalgata.

 

  Sergio Buil participó de la Cabalgata Candido Mansilla