Rivadavia - Miércoles, 27 de Marzo de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales
Julio Cesar Chávez confirmó que su hijo y Maravilla Martínez pelearán el 17 de noviembre Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 25 de Septiembre de 2018 14:05
La novedad será que subirán de categoría y pelearán en supermediano (76,2 kg), ya que hace seis años atrás se habían enfrentado en peso mediano. Recordá en vídeo el único enfrentamiento entre ambos
 
¿Habrá revancha entre Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr? ¿Será una posibilidad real? ¿El ex boxeador argentino volverá del retiro para pelear ante el mexicano? Todas estas preguntas, y muchas más, las contestó Julio César Chávez padre, en un programa de TV, en donde confirmó que habrá combate el 17 de noviembre.
 
Según el padre del boxeador mexicano, los pugilistas firmarán los papeles en los próximos días y sellarán la revancha. Además, subirán de categoría: pelearán en supermediano (76,2 kg), ya que hace seis años atrás se habían enfrentado en peso mediano.
 
Maravilla renovó su licencia en julio de este año y empezó a coquetear con la revancha a través de las redes sociales.
 
El argentino y el mexicano se enfrentaron por primera y única vez el 15 de septiembre del 2012, en donde "Maravilla" le ganó a Chávez Jr. por amplio margen en las tarjetas: dos jueces indicaron 118-109 y el restante 117-110.
 
Después de eso no hubo tiempo para una revancha. El púgil de Claypole peleó luego contra Martin Murray en el estadio de Vélez en Argentina y después fue retirado por Miguel Cotto el 7 de junio del 2014 en el Madison Square Garden de New York.
 
Con un récord de 50 triunfos (32 ko) y 3 derrotas (1 ko), el mexicano peleó por última vez en mayo del año pasado cuando fue derrotado por su compatriota Saúl "Canelo" Álvarez en las tarjetas (todas 120-108).
 
El estado físico de Maravilla
 
Cuatro años sin boxear es mucho tiempo. Y aunque existen caso de boxeadores en actividad a los 43 años, es una edad muy avanzada para subirse al ring cuando se le suma un largo parate sin pelear. Sin embargo, Maravilla Martínez quiere volver y se está entrenando con ese objetivo.
 
El quilmeño, ex campeón mundial de los pesos mediano y superwelter, podría aceptar el desafío de Julio César Chávez Jr. para pelear en noviembre de este año. Sería la revancha del gran combate de 2012 en Las Vegas cuando Maravilla le arrebató el título al mexicano.
 
 
La última pelea del argentino fue en agosto de 2014 cuando perdió por paliza con el portorriqueño Miguel Angel Cotto. El cuerpo no le dio para más y entendió, con absoluto sentido común, que era la hora de decir adiós.
 
Sin embargo, desde hace unos meses Maravilla se está preparando en Madrid para volver. Los especialistas en boxeo aseguran que una gran pelea necesita de varios meses de entrenamiento intenso. Y a los 43 años mucho más. La meca es Estados Unidos o México, pero por ahora está trabando con un entrenador español, de su círculo íntimo, conocido como Terin Rodríguez.
 
Maravilla y un arriesgado desafío.
Maravilla y un arriesgado desafío.
A Maravilla se lo ve bien. A diferencia de otros boxeadores que pierden la línea rápidamente porque dejan de entrenarse y suben mucho de peso, a Martinez siempre le gustó verse en forma. Está un poco más "ancho" que en sus años de boxeador profesional, pero el espejo le devuelve una buena imagen.
 
Que esté flaco no significa que esté fuerte ni en condiciones de afrontar una pelea contra un boxeador como Chávez Jr. que sigue en actividad.

   Julio Cesar Chávez confirmó que su hijo y Maravilla Martínez pelearán el 17 de noviembre
 

La Casa del Transportista

CABN

Licitacion

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Convocatoria Asambles

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy162
mod_vvisit_counterAyer6956
mod_vvisit_counterTotal6817292

En el sitio: 100
27/03/19 00:30:55

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad