Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Suicidio en América: La palabra de la policía Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 28 de Septiembre de 2018 07:04
En la noche del miércoles se conoció la triste noticia de que un joven de 38 años de América había tomado la decisión de quitarse la vida. El Comisario Inspector Sergio Rodríguez brindo más detalles del hecho para Master News
 
El hecho
 
“Siendo alrededor de las 22:25 horas se recepción un llamado telefónico dando cuenta de un cuerpo sin vida en un domicilio ubicado en calle Gemesio 380, identificado preliminarmente por quien llama como Albarengo, se constituyó personal policial y pudo encontrarse a esta persona dentro de su domicilio colgando de una viga. Se convocó Policía Científica y Medico de Policía, se ingresó a la vivienda, se constató el deceso y se identificó a la víctima como Albarengo Claudio Ismael, vecino de este medio. Se hicieron todos los trabajos preliminares y dispuestos por la fiscalía actuante, se retiró el cuerpo, se practicó la autopsia y se pudo saber que no hubo ningún tipo de lesión en su cuerpo y que el deceso se determinó por “ahorcadura de tipo suicida” por lo que estaríamos ante un suicidio…, de acuerdo a testimonios de allegados al occiso, pudimos saber que días anteriores había manifestado intenciones de quitarse la vida y por lo que pudimos ver en la escena del crimen no hubo signos de violencia, no faltaban pertenencias y todo esto nos indica un suicidio…”
 
Un familiar fue quien dio aviso a la policía. Los restos de Claudio "Chano" Albarengo ya descansan en el cementerio local en horas de la tarde del lluvioso jueves.
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO
Suicidio en América: La palabra de la policía