Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Guerrera cruzó a Cambiemos por el informe de Majul sobre el camino que une Pinto con Germania Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 01 de Octubre de 2018 23:03
"Como hombre público me someto a la justicia. Espero que si algo les queda de hombres de bien, algún día sepan arrepentirse", manifestó el intendente de General Pinto, tras el informe del programa La Cornisa donde acusaron a la gestión por malversación de fondos millonarios del camino Néstor Kirchner y para viviendas.
 
El intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, salió a repudiar y responder las acusaciones vertidas en un informe del programa La Cornisa, de Luis Majul, donde concejales de Cambiemos denunciaron la malversación de fondos destinados al camino Néstor Kirchner y a viviendas.
 
El informe titulado "el camino de los 1000 millones" daba cuenta del camino Néstor Kircher como "uno de los más caros de la Argentina", que en principio tenía estipulada una inversión de 40 millones de pesos y supuestamente terminó costando más de 1000 millones, producto de los sobreprecios.
 
Desde el programa viajaron a Pinto y junto al concejal de Cambiemos, Roberto Maruri, afirmaron que la obra que empezó en 2009 y se inauguró en 2012 no fue terminada y que, además se rompió, por lo que para repararla habrían pagado un sobreprecio.
 
Por su parte, el ex concejal Emir Asorey, habló "de un entramado de corrupción para beneficiarse funcionarios y empresarios" y calculó sobreprecios actualizados de 1000%. Además, mencionó a la empresa responsable, Marcalba, vinculada a la causa de los cuadernos de las coimas.
 
De esta manera, como respuesta a las acusaciones vertidas por la oposición en un medio nacional, el intendente se expresó de inmediato a través de las redes sociales y apuntó contra Cambiemos. "Lo que vi ésta noche es una gran mentira, urdida por inescrupulosos que ante la impotencia de sus fracasos tienen que encontrar algo o alguien en quien canalizar sus odios y rencores".
 
"Como hombre público me someto a la justicia. Espero que si algo les queda de hombres de bien, algún día sepan arrepentirse", concluyó.

Guerrera cruzó a Cambiemos por el informe de Majul sobre el camino que une Pinto con Germania