Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¿Quién se Copa más? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 02 de Octubre de 2018 00:06
River e Independiente definen la serie de cuartos de final. Se juega este martes desde las 19.30 en el Monumental y acá te contamos todo lo que tenés que saber.
 
Millo vs. Rojo. Banda vs. Diablo. Un duelo espectacular es el que se espera este martes desde las 19.30 en el Monumental entre River e Independiente, definiendo la serie de cuartos de final de la Libertadores. Gallardo por un lado. Holan por el otro. Y en Olé te contamos las claves y todo lo que tenés que saber.
 
RIVER: en la práctica en Cardales, Gallardo hizo varias pruebas y no se descarta que juegue con tres delanteros. El Pity Martínez parece estar más afuera que adentro. ¿Un posible once? Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios, Fernández; Quintero o Scocco; Borré y Pratto. 
 
INDEPENDIENTE: Holan también jugó al misterio en la última práctica. A puertas cerradas, probó con Campaña; Bustos, Figal, Franco, Silva, Sánchez Miño; Benítez, Hernández, Meza, Cerutti; Gigliotti. Luego ingresaron Domingo, Silvio Romero y Burdisso. ¿Meterá línea de cinco?
 
 
 
MONUMENTAL: estará repleto, con 66 mil almas que alentarán al equipo de Marcelo Gallardo y una recaudación cercana al millón de dólares. Se espera otro gran recibimiento. 
 
 
RACHAS Y MAS: Holan está invicto frente a Gallardo, el Muñeco perdió sólo un cruce copero definiendo como local. Independiente jamás pudo ganarle a River en Núñez jugando por torneos internacionales y viene flojo últimamente en los penales. ¿Qué racha se romperá?
 
EL ARBITRO: será el brasileño Anderson Daronco, que expulsó a Leo Ponzio en el 0-0 entre Racing y River en la ida de octavos. También habrá VAR, a cargo de Wilton Sampaio.
 
¿CÓMO SE DEFINE? El que gana, pasa. En caso de empate sin goles, penales. Si hay igualdad con goles, clasifica Independiente. Gremio o A. Tucumán (2-0 para los brasileños en la ida), el siguiente rival.
 
HORARIO Y TV: se juega desde las 19.30 y televisa Fox Sports.
 ¿Quién se Copa más?