Rivadavia - Domingo, 20 de Enero de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Con olor a 2019: la Provincia saca pecho de las obras de infraestructura y se diferencia de la herencia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 03 de Octubre de 2018 10:04
En las redes sociales, la gobernadora María Eugenia Vidal lanzó un spot para sacar rédito de las obras viales en las rutas de la provincia de Buenos Aires. En línea, los integrantes de su Gabinete, legisladores e intendentes, salieron a replicar el mensaje oficial. Se muestra la ibra realizada en ruta provincial 70 de Rivadavia
 
Si bien todos aseguran que las preocupaciones de Cambiemos pasan por garantizar un escape a la grave crisis financiera que atraviesa el país, lo cierto es que en ningún estamento se pierde de mirada las elecciones de 2019. En ese sentido, la gobernadora María Eugenia Vidal es un gran valor para el oficialismo.
 
Claro está, a pesar del descenso en su imagen y el crecimiento en la percepción negativa, Vidal se mantiene como la dirigente con mejor imagen en todo el país. Por ello, en más de una oportunidad, el propio Mauricio Macri buscó adherir sus recorridas por el Conurbano a su figura, con el objetivo de recomponer la desgastada relación con la sociedad.
 
Así, la voz de la Gobernadora es una de las que más peso tiene internamente y sobre todo en lo social. En ese marco es que, la misma Vidal se encargó de lanzar la nueva apuesta comunicacional de Cambiemos para recomponer la relación con el interior de la provincia de Buenos Aires, su núcleo duro de votantes.
 
Desde su cuenta de Twitter, la mandataria lanzó el último spot oficial que apuesta a revalorizar las obras viales realizadas en las rutas de la Provincia y separarse de las gestiones pasadas.
 
“Nos decían que era imposible mejorar las rutas de la Provincia y entre todos lo estamos haciendo”, escribió Vidal junto al video. Como ya es costumbre, una vez que la líder bonaerense lanzó el mensaje, todos los dirigentes oficialistas de la Provincia salieron a replicarlo hasta volverlo viral.
Con olor a 2019: la Provincia saca pecho de las obras de infraestructura y se diferencia de la herencia
 

La Casa del Transportista

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Lo de Tita

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad