Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El piquense, Matías Palacios, entre las diez promesas del fútbol argentino que siguen atentos desde Europa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 03 de Octubre de 2018 11:05
El diario español deportivo Marca elaboró una lista de las 10 promesas de la Superliga que el mercado europeo debería tener en la mira. Entre ellos está el pampeano.
 
El fútbol argentino continúa siendo una fábrica de talentos y los grandes equipos del mundo están atentos para cazarlos a tiempo.
 
El informe indica que, Exequiel Palacios (19 años), de River, es el más conocido ya que es titular indiscutido en el equipo de Núñez. Por Boca, el apuntado por el medio español es Agustín Almendra (18), quien lentamente se va haciendo un lugar en la consideración de Guillermo Barros Schelotto y cada vez suma más minutos.
 
Otro conocido por el gran público es Gonzalo Maroni (19), quien demuestra su talento en Talleres de Córdoba pese a que su pase le pertenece a Boca. Surgido de Instituto, se destaca por ser un mediapunta habilidoso y con gran habilidad. Otro que ya tiene un rodaje más importante en Primera es Matías Zaracho (20) de Racing.
 
La nómina la completan Álvaro Barreal (18 años, Vélez), Pedro de la Vega (17 años, Lanús), Alexis MacAllister (19 años, Argentinos Jrs), Francesco Lo Celso (18 años, Rosario Central), Matías Palacios (16 años, San Lorenzo) y Jerónimo Pourtau (18 años, Estudiantes).
 
 El piquense, Matías Palacios, entre las diez promesas del fútbol argentino que siguen atentos desde Europa