Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este sábado la Liga Infantil tiene su 6° parada en Independiente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 04 de Octubre de 2018 18:10
Este sábado 6 de octubre no habrá fecha de Inferiores ya que los más chicos saltarán al terreno de juego en el Nuevo Estadio Anselmo Lobo donde el "rojo" de América vivirá su fecha de la Liga Infantil 
 
Será este sábado 6 de octubre desde las 12:30 horas en el estadio Anselmo Lobo de América donde más de 500 chicos de la región estarán disfrutando de una tarde a puro fútbol.
 
El Encuentro es una de las fechas de la Liga Infantil que desde el año 2017 suplantó a los tradicionales "Seven" que se venían realizando mes a mes siempre con un club distinto como organizador.
 
Equipos participantes: Atlético Rivadavia, Barrio Norte, Patita Sánchez, Social (González Moreno), Gorra de Cuero (Carlos Tejedor), Huracán F.C. (Carlos Tejedor), Los Once (Colonia Seré), Jorge Newbery (Fortín Olavarría), Racing (Fortín Olavarría), Social y Deportivo (Tres Algarrobos), Fútbol Club Tres Algarrobos y el organizador Independiente
 
El Encuentro lo jugarán chicos de categorías 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012/2013 en forma conjunta
 
La Sub Comisión de la Escuela de Fútbol del club organizará una cantina super completa para que a nadie le falte nada durante el evento.
Este sábado la Liga Infantil tiene su 6° parada en Independiente