Rivadavia - Lunes, 18 de Marzo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
"Finales se dieron, en marzo ganamos una" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 05 de Octubre de 2018 20:00
Rodolfo D'Onofrio recordó que River ya le ganó a Boca la Supercopa, en Mendoza. Igual, pidió calma: "Los dos tenemos rivales durísimos". 
 
El fútbol argentino está ansioso ante la posibilidad de que River y Boca definan la Copa Libertadores. Claro, antes el Millo debe pasar a Gremio y el Xeneize a Palmeiras. Aunque la posibilidad está instalada y el presidente del club de Núñez, Rodolfo D'Onofrio, contó: "Finales se dieron, en marzo ganamos una. Por copa Libertadores, será inédito. Pero calma, tanto River como Boca tenemos rivales durísimos. La alegría más grande será llegar a la final".
 
Sobre la situación de Gonzalo Martínez, negó que River hubiese recibido una oferta del Atlanta United. "Si fuera por mí al Pity lo ato a una silla para que no se vaya. Está muy bien si él quiere elegir un camino. Pero tampoco puedo dejarlo preso cuando la carrera de un deportista es corta. Pero todo es conjetura. Hasta esta hora no hubo ofertas".
 
También, en diálogo con la agencia Télam, D'Onofrio se refirió a la implementación del VAR para resolver fallos arbitrales. "Me encanta cuando voy a tomar un trago y la paso bien, pero la realidad es que el VAR ha traído en Sudamérica más conflictos que soluciones. Siempre hay una queja. Nos ha pasado a nosotros en River y Lanús. Vimos un penal que el árbitro no vio y no fue a consultar al VAR pese a que todo el mundo dijo que fue penal. Te queda la duda de por qué no fue a verlo", señaló.
 
"No vale la pena contestarle a Crespi"
 
El exdirigente de Boca había declarado que le gustaría un Superclásico en la final de Libertadores, pero el Xeneize iba a llegar por "derecha". Dando a entender que a River siempre lo favorecen en los fallos árbitrales. 
 
"Ahora tuvimos el partido de River e Independiente. Ocurrió algo parecido. El árbitro en la jugada ve que no es una infracción pero se genera una duda para él, pero vimos que estaba consultando y se agarraba el microfonito y hablaba con alguien", recordó.
 
"A mi me pasa con River. Voy a un lugar donde jugamos con un equipo más chico, estoy en el palco, el árbitro no se equivoca, pero para esa platea hay una jugada que no les gusto. Entonces se dan vuelta y me hacen una seña, como creyendo que yo estoy comprando al árbitro, y eso es una fantasía. Es un momento de pasión", agregó.
 
Además, el dirigente ratificó que no es posible que en un corto plazo Marcelo Gallardo sea el técnico de la Selección Argentina. "Tenemos contrato con él hasta el fin de mandato. Ya declaró y dijo que quiere quedarse en River. No veo la posibilidad de que Gallardo en los próximos, por lo menos dos o tres años, vaya al seleccionado argentino".
 
 

La Casa del Transportista

CABN

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Convocatoria Asambles

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6257
mod_vvisit_counterAyer10011
mod_vvisit_counterTotal6760444

En el sitio: 170
18/03/19 14:41:42

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad