Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Rogábamos que ganara Independiente" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 05 de Octubre de 2018 22:04
Buffarini admitió que el plantel de Boca quería que el Rojo elimine a River de la Copa Libertadores. Admitió que le gustaría una revancha con River. Aunque aclara: "El partido con Palmeiras es muy duro". 
 
El paso previo a la final es difícil para los dos. Boca debe superar a Palmeiras y River, a Gremio. Aunque en el Mundo Fútbol de la Argentina la posibilidad de una definición de Libertadores entre los dos grandes del país genera mucha tensión y ansiedad de todo tipo. 
 
Le preguntaron a Julio Buffarini, lateral derecho de Boca, si le gustaría una final con River, esto en el contexto en el que Scocco (del Millo) había declarado que quería a Boca afuera. "Si, primero hay que pensar en Palmeiras y no cometer el error que cometimos contra Gimnasia", dijo. 
 
Y fue más allá en sus respuestas: "Es lindo poder tener revancha con River. Pero no te voy a mentir, el martes estábamos rogando que pase Independiente, es la realidad. No podés pensar más allá. El partido con Palemiras es muy duro. Tiene jerarquía, lo he enfrentado con San Pablo, con Boca también, el objetivo es partido a partido". 
 
"Todos nos decían antes del partido con Gimnasia (Copa Argentina) si queríamos revancha con River. Y cometimos el error de pensar más en la semi que en el partido con Gimnasia, y así nos fue. No podés pensar así, si tenes rivales que se juegan la vida cuando juegan con Boca", agregó en No Todo Pasa, por TyC Sports. 
 
Los dos clásicos que nos ganó River nos llegó dos veces y nos hizo dos goles. No podemos pensar ahora en River, tenemos que pensar en nosotros, en la jerarquía de nuestro plantel, eso nos va a fortalecer en las instancias que vienen hacia adelante", agregó. 
 
"Cada uno hizo autocrítica grupal e individual tras el partido con Gimnasia. Con Cruzeiro hubo personalidad y carácter. Sacamos un buen resultado contra un equipo muy duro", contó.
 
Además, recordó el episodio de Rodrigo Genta, periodista partidario de Cruzeiro, que pisó la camiseta de Boca en un estudio de TV antes de la revancha. "Fue una falta de respeto grande. Lo que hizo me pareció un mamarracho. Ver el video nos motivó. Cuando viene un equipo brasileño no le hacemos lo que nos hicieron allá, como tirar bombas en la madrugada. Nos trataron muy mal", dijo.
 
"Egidio había dicho que nos iban a meter cuatro, no sé que dirá ahora. A mí me tocó enfrentarlo con San Pablo, tiene fama de hablar de esa manera, después del partido le dije algo irónico. Que se preocupe por el Brasileirao, que lo dejen que hable, ya habló mucho, anoche no hizo nada. Siempre se caracterizó por vender humo", contó.