Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Basquet: Atlético ganó por primera vez en 1° División Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 08 de Octubre de 2018 08:01
El equipo dirigido por Luis Mercado obtuvo este domingo su primer triunfo desde su debut en la ABTL al ganarle de local en el Polideportivo "Guillermo Vitores" de América a Ferro TL por 64 a 53.
 
La visita era ampliamente favorita para llevarse el partido ya que arribó a América en la punta de la Zona Centro con 7 unidades (3 victorias y una derrota) mientras que los locales tenían tan solo 4 puntos producto de 4 derrotas.
 
Los chicos de Atlético mostraron un muy buen nivel afianzandose en el juego colectivo y con algunas individualidades que hicieron que el tanteador se fuera inclinando a su favor en varios pasajes del encuentro.
 
Parrafo aparte para la solida defensa que mostró el "team" de Luis Mercado durante toda la noche lo que le permitió ganar muchos rebotes en su propio aro y desde allí lanzarse con dominio de balón en búsqueda del aro contrario.
 
Fue muy merecida y muy festejada esta primera victoria en esta nueva etapa para Atlético compitiendo en Primera División. 
 
Lo que el equipo había venido mostrando de a ratos en los primeros partidos y no lograba plasmar en el resultado finalmente se dio este domingo para gritar un triunfo por primera vez.
 
 Basquet: Atlético ganó por primera vez en 1° División