Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Dos madres se pelearon a trompadas en un jardín de infantes de Bragado Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 09 de Octubre de 2018 13:10
El hecho ocurrió el mediodía del último viernes en la entrada al Jardín público Nº 915 en el barrio de El Bajo y la pelea fue registrada por un testigo a través de su teléfono celular. Mirá el vídeo que se volvió viral en las redes sociales.
 
Dos madres protagonizaron una pelea a golpes en la puerta de un jardín de infantes en la ciudad de Bragado. El motivo del conflicto surgió a causa de una discusión previa que ambas tuvieron en un chat de las redes sociales.
 
El hecho ocurrió el mediodía del último viernes en la entrada al Jardín público Nº 915 en el barrio de El Bajo y la pelea fue registrada por un testigo a través de su teléfono celular.
 
En el documento se puede percibir cómo las dos mujeres se trenzan a golpes en el suelo, mientras hay otra chica que aplica algunas patadas desde un costado a una de las protagonistas de la riña.
 
Según informaron medios de Bragado, la pelea se produjo a raíz de una discusión mantenida entre ambas mujeres en un chat de Facebook horas antes.
 
De acuerdo con los testigos, la pelea duró unos diez minutos e inclusive fue alentada por algunos de los testigos. En el video se puede hasta escuchar el audio de algunos niños llorando.
 
Después del hecho, un par de efectivos policiales se hicieron presentes y llevaron a la comisaría a las dos protagonistas a declarar. Asimismo, se abrió una causa por lesiones leves.

Dos madres se pelearon a trompadas en un jardín de infantes de Bragado