Rivadavia - Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Pase cultural: la tarjeta de débito para que los estudiantes compren libros y entradas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 10 de Octubre de 2018 18:05

El ministerio de Cultura de la ciudad lanzó una tarjeta con un crédito mensual de $250. Se puede usar en actividades culturales y obtener descuentos y entradas gratuitas.

Esta especie de SUBE de la cultural les permitirá tener crédito mensual y ofertas especiales para ir a muestras, recitales, al teatro, al cine y comprar libros y revistas.

Está destinada a alumnos de 4°, 5° y 6° año y a docentes, y forma parte de un plan para que los jóvenes tengan acceso en forma gratuita a todos los sectores de la enorme oferta de cultura que tiene la ciudad.

Para poder adquirirla, hay que realizar el trámite a través de la página oficial. Sólo hay que completar el cuestionario, seleccionar la sede comunal más cercana al barrio y retirarla. Las sedes son: Comuna 1, de San Telmo; Comuna 2, de Recoleta; Subsede Comunal 7, de Parque Chacabuco; Comuna 8, de Lugano; Comuna 11, de Villa Devoto; y Comuna 12, de Villa Urquiza.

Cada tarjeta tiene 250 pesos de crédito y se recarga todos los meses automáticamente. El monto puede acumularse hasta llegar a un tope de 500 pesos. No más. Sirve para obtener descuentos y tarifas especiales en cines, teatros, museos y librerías. También incluye entradas gratuitas para teatros y espacios culturales independientes y públicos.

 

 

Pase cultural: la tarjeta de débito para que los estudiantes compren libros y entradas
 

La Casa del Transportista

Busqueda Laboral

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad