Rivadavia - Jueves, 18 de Octubre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Los transportistas piden que el pueblo los acompañe Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 11 de Octubre de 2018 11:05
Así lo expresó en Master FM 102.1 Luis Dreschers, Pte. de la Cámara de Transportistas de Rivadavia contando que las negociaciones están "estancadas" por la negativa de Cargill a sentarse a dialogar.
 
Dreschers dijo que este jueves 11 "hace 15 días arrancamos un conflicto con una cerealera y multinacional instaladas en nuestro partido, Cargill. 
Siempre nos hemos comunicado con la empresa para negociar una mejor tarifa y no llegar a una instancia conflictiva y así mismo, nos encontramos con evasivas.
 Hoy el transporte vive horas desesperantes, por la falta de trabajo y bajas tarifas". 
 
"En el último mes de septiembre, el sector tuvo tres aumentos de combustibles consecutivos, pasando de $ 29 a $ 37. También tengo que resaltar que veninos de años difíciles, soportando Inundaciones y Sequías" agrego el dirigente
 
"Hoy el sector productivo, plantas de acopios, pooles de siembra, pasan por un contexto totalmente distinto al nuestro y es de público conocimiento por la bonanza que atraviesan. 
Por todo lo expuesto, le solicitamos una tarifa a la empresa de $ 900, a fin de poder dar respuestas a todos los aumentos que sufre el sector"  dijo Dreschers.
 
Que el pueblo nos acompañe
 
"Pido a mi pueblo, comerciantes, docentes, municipales, fuerzas vivas, a que nos acompañen en este reclamo tan sentido del sector. Nuestra lucha para nuestro Partido es significativa, porque de esta tarifa que reclamamos ingresa directamente a nuestra economía regional".
 
 
  Los transportistas piden que el pueblo los acompañe
 

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

Busqueda Laboral

Ximena Gomez Fotografa

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad