Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los transportistas piden que el pueblo los acompañe Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 11 de Octubre de 2018 11:05
Así lo expresó en Master FM 102.1 Luis Dreschers, Pte. de la Cámara de Transportistas de Rivadavia contando que las negociaciones están "estancadas" por la negativa de Cargill a sentarse a dialogar.
 
Dreschers dijo que este jueves 11 "hace 15 días arrancamos un conflicto con una cerealera y multinacional instaladas en nuestro partido, Cargill. 
Siempre nos hemos comunicado con la empresa para negociar una mejor tarifa y no llegar a una instancia conflictiva y así mismo, nos encontramos con evasivas.
 Hoy el transporte vive horas desesperantes, por la falta de trabajo y bajas tarifas". 
 
"En el último mes de septiembre, el sector tuvo tres aumentos de combustibles consecutivos, pasando de $ 29 a $ 37. También tengo que resaltar que veninos de años difíciles, soportando Inundaciones y Sequías" agrego el dirigente
 
"Hoy el sector productivo, plantas de acopios, pooles de siembra, pasan por un contexto totalmente distinto al nuestro y es de público conocimiento por la bonanza que atraviesan. 
Por todo lo expuesto, le solicitamos una tarifa a la empresa de $ 900, a fin de poder dar respuestas a todos los aumentos que sufre el sector"  dijo Dreschers.
 
Que el pueblo nos acompañe
 
"Pido a mi pueblo, comerciantes, docentes, municipales, fuerzas vivas, a que nos acompañen en este reclamo tan sentido del sector. Nuestra lucha para nuestro Partido es significativa, porque de esta tarifa que reclamamos ingresa directamente a nuestra economía regional".
 
 
  Los transportistas piden que el pueblo los acompañe