Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Provincia acusó a Suteba de agredir a Vidal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 12 de Octubre de 2018 13:02
“En Chascomús fue agredida la Gobernadora, los principales protagonistas son gente de Suteba”, sostuvo el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas. También calificó al gremio como “el partido político más hostil”.
 
El gobierno de María Eugenia Vidal y el Frente de Unidad Docente Bonaerense escribieron un nuevo capítulo de la larga novela de enfrentamientos y acusaciones cruzadas. Después de una nueva reunión paritaria sin acuerdo para el incremento salarial acorde al incremento inflacionario, aparecieron los dardos de Cambiemos.
 
Es que, el miércoles pasado, en una visita realizada por la mandataria a Chascomús, acabó con el reclamo de varios docentes por una respuesta de la Gobernadora y con la protagonista esquivando la situación. La situación se dio el miércoles y el mismo día se dio a conocer por medios locales e incluso nacionales.
 
Sin embargo, entrada la noche del jueves, una vez que se cayó la negociación con el FUDB, funcionarios, legisladores e intendentes de Cambiemos salieron al unísono en las redes sociales a reprochar lo que ocurrió. Claro está, el discurso elegido fue el de evitar la violencia que le hace mal a la democracia y apostar por el diálogo.
 
En esa sintonía, el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, reforzó el primer cruce realizado en las redes sociales y abrió un nuevo frente de conflicto con los docentes al acusarlos de ser responsables por agredir a Vidal.
 
“Ayer (por el jueves) a la mañana en Chascomús, fue agredida la Gobernadora”, sostuvo Villegas sobre el hecho que ocurrió el miércoles y disparó contra los gremios: “los principales protagonistas son gente de Suteba”.
 
No fue el único dardo del funcionario bonaerense contra los sindicatos y aseguró que “las escuelas de Moreno que no se abren, son utilizadas para fiestas particulares de los maestros”.
 
Por último, el titular de la cartera laboral acusó que "Suteba se está transformando en el partido político más hostil de la oposición”.
   La Provincia acusó a Suteba de agredir a Vidal