Rivadavia - Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Video documento: así hablaba la tía de Sheila Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 18 de Octubre de 2018 22:11
Leonela Ayala está detenida, tras confesar el crimen de su sobrina Sheila de 10 años. Antes de eso la mujer buscaba a la nena. "No tenemos problemas con la Justicia", decía.
 
Antes de confesar el crimen de su sobrina, Leonela Ayala habló y lejos de admitir el asesinato, se desentendió del crimen, aunque en su explicación se contradijo varias veces. Al momento de ser consultada sobre la testigo que había escuchado que Sheila antes de desaparecer había dicho “tía”, la mujer, embarazada dijo que desde el entorno familiar conocían a la testigo. “Es la hermana de la abuela de mi sobrina”.
 
El lugar en el que desapareció la menor es un predio tomado en Berón de Estrada al 400. La mamá de la nena había denunciado que su hija estaba en la puerta de ese lugar y "una persona mayor se acercó y le gritó 'Sheila'. Y Sheila dijo 'tía' y se fue con esa persona. Entre idas y cruces familiares, al final de trató de la verdad.
 
El miércoles, al hablar con este medio, Leonela primero le apuntó a la mamá de Sheila, acusándola de que estaba “en algo raro” y que “hacía entrar drogas en la comisaría”. “Le dijo una vez a mi hermano que tenía un ajuste con la mafia. De parte de nosotros no tenemos ajustes con nadie, ningún problema con la Justicia”, siguió después.
 
La ahora acusada por el crimen de su sobrina, encontrada sin vida en una bolsa, sostuvo luego: “Mi hermano no va a secuestra a su hija sabiendo que es la única hija que tiene”. No obstante, cuando Nicolás Repetto le preguntó quién era la persona a la que supuestamente la nena le había dicho tía, la mujer respondió entre contradicciones: “La señora vio a la señora, la llevaron a la comisaría a declarar y ella dijo Sheila (…)”.
 
Allí fue cuando ante la pregunta de quién era la testigo, Ayala, dijo: “Es la hermana de la abuela de mi sobrina”. Luego, una vez más, al encubrir lo que había dicho, agregó: “De parte de nosotros no tenemos parientes cercanos. Sheila me tenía a mí”.
 
Por el crimen también está detenido Fabián González, pareja de Ayala. En su departamento, se encontraron bolsas y cintas sobre un colchón, compatibles con la que el cadáver de la menor fue envuelto. Los autores del crimen fueron detenidos por la DDI de San Miguel. Su confesión tendrá que ser reiterada ante los investigadores del caso en la Fiscalía Nº20 de Malvinas Argentinas para que tenga algún tipo de validez.

 Video documento: así hablaba la tía de Sheila
 

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

Busqueda Laboral

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad