Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se fracturó Messi Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 20 de Octubre de 2018 17:30
Leo sufrió la " fractura en el radio del brazo derecho" y estará tres semanas afuera de las canchas. Se pierde duelos importantes, como dos por Champions y el clásico vs. Real Madrid. Fuerza, Leo. Mirá los goles y la lesión en vídeo 
 
El cronómetro indicaba 15 minutos del primer tiempo cuando la alarma se encendió en el Camp Nou. Lionel Messi ya había asistido a Coutinho en el primer gol del Barcelona e, incluso, ya había convertido su gol y estrenado un nuevo festejo cuando Franco Vázquez, volante del Sevilla, le cerró el camino sobre la banda derecha. Y Leo, que iba en búsqueda de la pelota, chocó con la cintura del Mudo para posteriormente caer con parte del peso del cuerpo sobre su brazo derecho. Y claro: el temor de todos los presentes no tardó en aparecer porque el capitán del Barcelona quedó tendido en césped, casi inmóvil, con claros gestos de dolor.
 
"Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas", dice el parte. Se pierde los partidos vs. Inter por Champions, el clásico vs. Real Madrid, Cultural Leonesa, Rayo Vallecano, otro ante Inter y Betis.
 
 
Lógicamente, la asistencia médica entró rápido y revisó al 10 en el campo de juego mientras el resto de los jugadores se acercaron a ver cómo estaba (Vázquez, por caso, se quedó en todo momento junto a Leo). Luego, ya afuera de la cancha, los doctores le revisaron el codo y le vendaron la zona afectada. Messi amagó con seguir pero el dolor fue más fuerte y no pudo continuar: aún sufriendo por el duro movimiento, se fue al banco de suplentes y le dejó su lugar a Dembélé.
 

 Se fracturó Messi