Rivadavia - Lunes, 20 de Mayo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Violencia infantil: Mujer fue condenada por darle cintazos a su hijo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 20 de Octubre de 2018 13:18
Sucedió en General Pico. La situación fue denunciada por el padre del chico y reconocida ante la justicia por la madre. Le dieron una pena en suspenso.
 
La jueza de control de General Pico María Jimena Cardoso condenó el pasado viernes a una mujer de 30 años como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional
 
Además le impuso a la imputada las siguientes reglas de conducta por el término de dos años: fijar residencia y someterse al cuidado del ente de Políticas Socializadoras y someterse a un tratamiento psicológico por el término de dos años. La magistrada también ordenó hacer saber a la imputada que en caso de incumplimiento de las reglas de conductas se revocará la condicionalidad de la condena.
 
La sentencia fue dictada en el marco de una acuerdo de juicio abreviado solicitado por las fiscales Ana Laura Ruffini y María Cecilia Milanese, el defensor oficial Alejandro Caram y la propia imputada quien admitió su culpabilidad. El padre del menor damnificado- el hijo de ambos- prestó su consentimiento respecto a las implicancias del acuerdo.
 
El plexo probatorio incorporado en el legajo permite tener por acreditado que el 12 de marzo de 2017, la imputada agredió físicamente a su hijo de 12 años de edad, mediante la utilización de un cinto, provocando en el niño lesiones que revistieron carácter leve. La denuncia fue realizada por el padre del menor, quien se encuentra separado de la mujer hace nueve años.
La jueza agregó en el fallo que “el reconocimiento de la responsabilidad y autoría del hecho por parte de la madre, sumado a lo expresado por el padre y a lo concluido por la psicóloga interviniente, permiten establecer que el hecho existió y que fue cometido por la imputada”.
 
 Violencia infantil: Mujer fue condenada por darle cintazos a su hijo
 

CER Hogar

Vea el programa de actividades...

La Casa del Transportista

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2793
mod_vvisit_counterAyer5544
mod_vvisit_counterTotal7211224

En el sitio: 89
20/05/19 13:49:24

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad