Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Pity Martínez recibió el alta médica y será titular ante Gremio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 21 de Octubre de 2018 16:10
El volante había sufrido una distensión en el isquiotibial izquierdo, pero llegará en buenas condiciones para el duelo por la Copa Libertadores.
 
El mediocampista Gonzalo Martínez recibió el alta médica, se pudo entrenar a la par de sus compañeros de River, que ya están concentrados en Cardales de cara al partido frente a Gremio de Porto Alegre. El "Pity" había sufrido una distensión en el isquiotibial izquierdo que le impidió viajar con la Selección argentina y llegará en buenas condiciones para el duelo del martes a las 21.45, en el estadio Monumental, por la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.
 
Con este escenario, el único que aún debe recibir el alta de Franco Armani tras haber padecido una distensión en el recto anterior de la pierna derecha.
Armani aún no está confirmado para enfrentar a los brasileños.
 
Como suele ocurrir antes de cada partido clave, Gallardo dispuso que el plantel se "guarde" en un hotel de Cardales donde tiene varias canchas para poder entrenarse con comodidad y aislado.
 
Para el duelo, la única incógnita es si Ignacio Fernández es titular o su lugar lo ocupa Juan Fernando Quintero, aunque la ventaja parece estar para "Nacho".
 
La probable alineación es integrada por: Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Fernández o Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.
 
Una aventura en la MLS
 
Está todo dado para que Gonzalo Martínez se vaya de River en el próximo mercado de pases. Una noticia dura para Marcelo Gallardo y para los hinchas, que sin duda extrañarán a uno de lo futbolistas más determinantes del último tiempo.
 
El 10 del Millonario tiene todo arreglado de palabra con el Atlanta United de la MLS, club que dirige Gerardo Martino. La operación se hará por 15 millones de euros, el monto de la cláusula de rescisión.
 
Su pase al Atlanta United está casi cerrado.
 
En la previa del partido con Colón, donde River finalmente perdió por 1 a 0, el vicepresidente del club admitió que las negociaciones están "muy avanzadas, pero no cerradas". Es cuestión de detalles para que todo llegue a buen puerto.
 
El Tata Martino termina su contrato en diciembre de este año y aún no se sabe si continuará dirigiendo al Atlanta. Encima se habla de su posible regreso a la Selección argentina.
 
Sin embargo en la franquicia de la MLS ven más allá de Martino. Siga o no, los dirigentes querían al Pity Martínez para reforzar su proyecto deportivo. ¿La clave? Van a vender al paraguayo Miguel Almirón, quien posiblemente partirá hacia el fútbol inglés.
 
El Atlanta ya tendría todo arreglado para dejar partir a Almirón, ex Lanús, quien tuvo dos años muy buenos en el club estadounidense. Buscaron un futbolista parecido y allí dieron con Martínez.
  El Pity Martínez recibió el alta médica y será titular ante Gremio