Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Trenque Lauquen: Se metió con moto y todo en una casa para escapar de un control de tránsito Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 23 de Octubre de 2018 13:03
Esquivó un retén. Lo siguieron y se quedó sin nafta. Por eso en la huida intentó esconderse en la primer casa que vio. Entró al living con moto y todo. Fue detenido por la policía. Ya tiene varios antecedentes por infracciones
 
Un sujeto esquivó un control de tránsito, fue perseguido por los agentes municipales y a los 100 metros se quedó sin nafta en el rodado así que se metió con moto y todo en la primer casa que encontró, aunque finalmente fue detenido en el living de la vivienda por personal policial que había rodeado la vivienda, informaron fuentes del caso.
 
El hecho se produjo ayer a las 3 de la tarde cuando un sujeto que ya cuenta con varios antecedentes por infracciones de tránsito intentó ser detenido por agentes en un control vehicular de Pasteur y Paredes.
 
Al ver el retén, el sujeto aceleró con su moto y se dio a la fuga. De inmediato los agentes iniciaron la persecución y pidieron el auxilio de la Policía.
 
Pero la moto que se escapaba se quedó sin nafta por lo que el conductor tomó una repentina decisión para evitar que lo atrapen y se metió con moto y todo en la primer vivienda que tuvo cerca. 
 
En ese momento, la mujer que estaba en la vivienda salió corriendo a la calle a los gritos, pidiendo auxilio porque tenía un extraño con una moto en su living.
 
Los agentes de la comisaría Primera y de Tránsito municipal aseguraron el perímetro y con la autorización de la mujer entraron en la vivienda y detuvieron al sujeto que ya a esa altura no ofreció resistencia ni intentó seguir su fuga por otros medios.
 
El sujeto quedó aprehendido por el delito de violación de domicilio flagrante bajo la intervención de la UFI 5. En tanto, la moto fue secuestrada y depositada en el predio de Contralor Municipal, sin nafta.
 
Fuente: Data Trenque
Foto: Ilustrativa
Trenque Lauquen: Se metió con moto y todo en una casa para escapar de un control de tránsito