Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Comenzó la pavimentación de la Autopista en la Ruta 7 entre Chacabuco y Junín Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 23 de Octubre de 2018 18:01
Tal como lo adelantó el referente de los vecinos autoconvocados, finalmente se inició la pavimentación del tramo que une Chacabuco con Junín, lo que muestra el avance contínuo de una de las obras viales más emblemáticas a nivel nacional.
 
Después de dos años y medio del inicio de la obra para la ejecución de la Autopista en la Ruta Nacional 7, finalmente comenzaron los trabajos de pavimentación en el tramo que une Chacabuco con Junín, como muestra del avance contínuo de las obras en una ruta clave para la región y la actual gestión.
 
Tal como lo adelantó semanas atrás el referente de los vecinos autoconvocados, Juan Cralos Minchilli, concluyendo el mes de octubre se dio inicio a la colocación de la primera capa asfáltica, de las dos que se volcarán para dejar la ruta en óptimas condiciones, que se extiende desde el km 2019 al 225, entre el tercer distribuidor y la curva de Coliqueo.
 
Cabe recordar que en diálogo con este medio, Minchilli había estipulado como plazo máximo principios de noviembre para el inicio de la pavimentación, que para satisfacción de los vecinos se adelantó unos días, y representa un avance más en la lucha que iniciaron tiempo atrás para hacer realidad esta obra necesaria para la región. 
 
Este nuevo paso ratifica la prioridad que, según los autoconvocados, le ha otorgado el Gobierno Nacional a esta ruta, considerada un emblema y con el compromiso asumido de continuarla y finalizarla a principios de 2020.
 
 Comenzó la pavimentación de la Autopista en la Ruta 7 entre Chacabuco y Junín