Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El APreViDe se reunió con dirigentes locales en la Liga del Oeste Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 24 de Octubre de 2018 09:31
En la noche del martes la sede de calle Avellaneda fue el lugar elegido para la reunión con los representantes de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte y los dirigentes de los clubes que integran la liga junto a la Mesa Directiva.
 
Durante la tarde del martes los representantes del ente provincial recorrieron las canchas de Atlético, Barrio Norte e Independiente en América y de Racing y Jorge Newbery en Fortín Olavarría.
 
La visita surgió por un pedido del Comisario Inspector Sergio Rodríguez a raíz de los distintos hechos de violencia dentro y fuera de las canchas que se dieron en las últimas tres fechas de la Liguilla.
 
Sergio Pastor Presidente de Barrio Norte contó a Master News que los integrantes de la APreViDe "Llegaron muy predispuestos al diálogo, no quieren sansionar a los clubes o realizar clausura de los estadios. El único reclamo que nos hicieron fue la falta de contacto que hemos tenido con ellos en los últimos años y expresaron que a partir de ahora quieren comenzar a trabajar en seguridad en conjunto con los clubes y la Liga"
 
LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES
 
Atlético, Barrio Norte e Independiente (América)
Racing Club (Fortín Olavarría)
Fútbol Club - Social y Deportivo (Tres Algarrobos)
Los Once (Colonia Seré)
Independiente (González Moreno)
 
LOS QUE FALTARON
 
Huracán y Gorra de Cuero (Carlos Tejedor)
Jorge Newbery (Fortín Olavarría)
Social (González Moreno)
 

 

El APreViDe se reunió con dirigentes locales en la Liga del Oeste