Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un papá entró al colegio y le dio una paliza al preceptor de su hija que la acosaba sexualmente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 24 de Octubre de 2018 14:02
Ocurrió en San Juan. La Justicia investiga la denuncia de la chica de 15 años. El docente fue apartado y su esposa, que también trabaja ahí, dejó de asistir.
 
La denuncia por acoso sexual de una alumna de 15 años contra su preceptor en un colegio privado de la provincia de San Juan ya está siendo investigada por la Justicia pero también impactó en los pasillos del establecimiento. El padre de la presunta víctima fue a buscar al acusado y lo golpeó a la vista de todos y en pleno horario de clases.
 
La violenta agresión fue grabada con un celular por un testigo y en las imágenes, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, se puede ver cómo poco a poco se empiezan a sumar a la escena, sorprendidos e impotentes, alumnos, docentes y otros empleados del establecimiento. También cómo, una vez que descargó su furia, el padre se retira del lugar.
 
El preceptor ya fue desplazado de su cargo y está siendo investigado. De acuerdo a la denuncia de la adolescente, que ya recibió asistencia psicológica, el hombre no solo la acosó personalmente sino que también lo hacía a través de mensajes de WhatsApp. Es por es motivo que los celulares de los dos serán peritados en busca de pruebas que avalen el relato de la menor.
 
El acusado fue separado de su cargo mientras avanza la investigación.
 
Jorge Cruceño es el nombre del supuesto agresor sexual, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación a Diario de Cuyo. Se trata de un hombre de unos 30 años, casado y con dos hijas, que trabajaba como profesor de Eduación Física por la mañana y como preceptor en el turno de la tarde.
 
La repercusión del escándalo puso también en una situación incómoda a la mujer del acusado, quien es secretaria en el mismo colegio y no volvió a trabajar desde que se conoció la noticia.

Un papá entró al colegio y le dio una paliza al preceptor de su hija que la acosaba sexualmente