Rivadavia - Miércoles, 17 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Mario Bosio tras la locura que vivió junto a su familia: “lo importante es que la operación fue un éxito” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 25 de Octubre de 2018 21:06
Tras la barbarie que vivió la familia Bossio en Buenos Aires, donde un grupo de inadaptados (imbéciles, descerebrados, o cualquier calificativo que se te ocurra para estos enfermos) destrozó su auto mientras se manifestaban (?) en contra al Presupuesto 2019 en las inmediaciones al Congreso de la Nación, Mario Bosio vía mensaje de WhatsApp dio a conocer de su propia voz como se encontraba junto a su familia tras esta locura.
 
“Trajimos a uno de nuestros hijos a operar de epifisiolisis de cadera. Cuando estacioné el auto frente al hotel para traerlo al Sanatorio Finochietto justo empezaron a pasar las “hordas”. Me rompieron los vidrios y encendieron el asiento. Alcancé a salir y gritarles que tenía que llevar a mí hijo al sanatorio y un “cabecilla” les gritó : Con los autos no!!” rezaba el mensaje recibido por el periodista Sebastián Castro en diálogo con ellos.
 
Según el testimonio de Mario, esta especie de líder de los violentos fue clave para que los enardecidos manifestantes (?) cesaran su actitud de prender fuego la camioneta Volkswagen Surán propiedad de el.
 
“Por eso lo pude apagar. Lo importante es que la operación fue un éxito. Después, el que filmó sin que nos diéramos cuenta y después le preguntó los apellidos a mí señora no hizo otra cosa más que complicarme. Porque tenemos muchos familiares y amigos que llamaban angustiados y nosotros estábamos en el quirófano” afirmó también, siguiendo la comunicación vía texto.
 
Junto a su familia ademas se mostraron agradecidos a todos los que se preocuparon por ellos y les hicieron saber que estaban por si necesitaban ayuda.
 
“Agradeceles a todos de parte nuestra. Nos han llamado una cantidad enorme de familiares y, sobre todo amigos, vecinos, gente de mí pueblo y gente que ni siquiera conocemos solidarizándose con nosotros. Estamos emocionados y agradecidos. Lo principal ahora es la evolución de Alexis” expresó también.
 
“Ya está, que se va a hacer. Anoche no pudimos dormir, personalmente porque no estoy acostumbrado a esto ni me voy a acostumbrar nunca. Encima estábamos con los nervios lógicos que demandan la operación de un hijo. Y estas por salir al sanatorio y te rompen todo imagínate. Mí esposa había entrado en una crisis de nervios. Por eso más que nada no me gustó que filmara quien lo haya hecho. Ahora estamos más tranquilos. Los vidrios se arreglan, este país, así, no” finalizó el vecino, volviendo a mostrarse agradecido por el cariño y la solidaridad de todos los que se preocuparon por ellos.
 
  Mario Bosio tras la locura que vivió junto a su familia: “lo importante es que la operación fue un éxito”
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1887
mod_vvisit_counterAyer10120
mod_vvisit_counterTotal7665082

En el sitio: 123
17/07/19 05:34:08

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad