Rivadavia - Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Golpe al narcotráfico: Secuestran 170 kilos de droga y casi 3 millones de pesos. En General Pico hay un involucrado Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 26 de Octubre de 2018 13:06
La denominada “Operación Pampa Verde” incluyó allanamientos en Misiones y La Pampa. En total se detuvo a 7 personas entre ellos a un sujeto apodado “El Pampa”, oriundo de General Pico.

Se realizaron cinco allanamientos en Misiones y General Pico, deteniendo a 5 hombres y 2 mujeres y secuestrando 6 vehículos, 1 moto, 14 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.
 
Desde el ministerio de Seguridad se informó sobre la “Operación Pampa Verde”, que desbarató a una banda dedicada al comercio de estupefacientes y que logró el secuestro de más de 170 kilos de marihuana y alrededor de 2,7 millones de pesos.
 
Agentes de la División Antidrogas Campana finalizaron una investigación con ejes en las provincias de Misiones y La Pampa, secuestrando 173 kilos de marihuana, 1.334.000 pesos en efectivo y 1.450.000 pesos en cheques.
 
La causa judicial tuvo su inicio en septiembre del corriente año, a raíz de un procedimiento realizado durante un control rutinario en el trayecto de los puentes de Zárate – Brazo Largo, donde se detuvo la marcha de un camión y se incautaron 69 panes de marihuana y bolsos con 1.200.000 de pesos en efectivo.
 
Por este motivo, el Juzgado Federal de Campana a cargo del Dr. Adrián González Charvay, Secretaría del Dr. Matías Latino dio intervención a dicha División, los cuales llegaron a establecer la estructura completa de la banda delictiva, que operaba desde la localidad de Garupá en la provincia de Misiones y cuya mercadería era adquirida para su comercialización por una persona apodada “El Pampa” oriundo de la ciudad de General Pico, siendo esta destino final de la marihuana ya secuestrada.
 
El resultado de las investigaciones por parte de los uniformados concluyó que la organización narcocriminal, al haber perdido el cargamento de 69 panes de marihuana, se avocó inmediatamente a programar un nuevo envío de droga con destino final a la provincia de La Pampa.
 
Como consecuencia de ello, dicha División con la colaboración de la División Antidrogas de General Pico, realizaron 5 allanamientos en la provincia de Misiones y 1 en la ciudad de General Pico, en momentos en que los integrantes de la banda se disponían a efectuar el acondicionamiento de los estupefacientes entre maderas de machimbre para su traslado.
 
Durante el operativo fueron detenidos 5 hombres y 2 mujeres, todos argentinos mayores de edad. También se secuestraron 6 vehículos, 1 moto, 14 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.
 
 
Fuente: planBnoticias
 
   Golpe al narcotráfico: Secuestran 170 kilos de droga y casi 3 millones de pesos. En General Pico hay un involucrado
 

La Casa del Transportista

Busqueda Laboral

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad