Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Recuperan en General Pico dos motos, una había sido robada en América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 26 de Octubre de 2018 20:02
Un joven menor de edad fue puesto a disposición de la justicia cuando se lo encontró con una Yamaha Crypton 110cc que había sido robada en nuestra localidad. Los procedimiento los realizó la delegación policial del Barrio Indios Ranqueles junto a Comisaría Segunda.
 
Dos fueron los rodados recuperados en los últimos días por personal policial de la Delegación Policial del Barrio Indios Ranqueles junto al de Comisaría Segunda de General Pico.
 
El primer procedimiento fue realizado en el Barrio Ranqueles VII, donde un menor de edad, tenía en su poder una motocicleta Yamaha Crypton 110 c.c., que había sido sustraído en América, provincia de Buenos Aires.
 
Tras la pesquisa, el rodado fue secuestrado por el personal policial y el menor fue puesto a disposición de la justicia.
 
En el segundo, realizado el pasado fin de semana motivados por un vecino del Barrio Indios Ranqueles VIII, que había dejado su motocicleta Motomel 150 c.c., estacionada en la vereda de su casa y al salir dio cuenta que se la habían sustraído.
 
Al dar aviso a través del llamado de emergencias policiales “101”, se dispuso un operativo en la zona periférica donde en calles 37 y 40 se individualizo a una persona mayor de edad al mando de la misma.
 
Fue trasladado a comisaría segunda quedando a disposición de la Fiscalía de Temáticas de Delitos Contra la Propiedad quien formalizó al involucrado.
 
Fuente: Infopico
 
  Recuperan en General Pico dos motos, una había sido robada en América