Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bomberos de Rivadavia volvió a ser sede de una importante capacitación Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 27 de Octubre de 2018 20:06
Este sábado el cuartel de Bomberos ubicado en calle Alem de America fue sede de la "Jornada de capacitación de incendio en secadora y rescate en planta de silo". Al evento concurrieron todos bomberos de todos los cuarteles de la región Oeste Norte de la Provincia. 
 
"Nuestros bomberos siguen capacitándose,  siguen sumando experiencia y siguen esforzándose para ser mejores cada día" contó a Master News, Marta Martín Presidente de la Comisión Directiva.
 
La capacitación comenzó con la parte teórica en el cuartel de calle Alem para luego trasladarse a la planta de una multinacional sobre ruta 33 a realizar las pácticas.
 
"Contamos con la presencia de Bomberos Voluntarios de toda la Región Oeste Norte. La misma fué organizada por la Dirección de Capacitación de la Región quien hoy estaba a cargo el Sub-Director Zonal Cte Fabio Andrés de B.B.V.V. de C. Charlone" dijo Martín
 
"Agradecemos a cada uno de los participantes y a la empresa por haber hecho posible dicha jornada" finalizó diciendo la Presidente de CD.
 
 Bomberos de Rivadavia volvió a ser sede de una importante capacitación