Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Accidente fatal en Trenque Lauquen: Murió al salir en moto de una quinta Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 27 de Octubre de 2018 18:21
La víctima fatal iba en una scooter. El camión tiene patente chilena. Fue en ruta 5 a la altura del kilómetro 444, a metros de la Petrolauquen. El motociclista falleció en la operación
 
Un motociclista de 73 años que salía de una quinta murió tras protagonizar un accidente contra un camión hoy cerca de las 12:40 cuando subía a la ruta nacional 5 a la altura del kilómetro 444, a metros de la estación de servicio YPF y Petrolauquen, entre las dos rotondas.
 
El accidente fatal ocurrió entre un camión Volvo con semirremolque de nacionalidad chilena que circulaba por la ruta 5 en sentido Berutti – Trenque Lauquen y era conducido por Juan Fernando Aravena Berrios, de 44 años; y una motocicleta Fasma que salía de una quinta ubicada a la vera de la ruta y era conducida por Domingo Andrés Martínez, de 73 años.
 
Como consecuencia del violento impacto, Martínez sufrió fracturas en la pierna izquierda por lo que fue trasladado al Hospital aunque cerca de las 14:30 falleció mientras era intervenido en el quirófano.
 
Por el caso se inició una causa por “homicidio culposo” que investiga la UFI N°5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias.
 
 
 Accidente fatal en Trenque Lauquen: Murió al salir en moto de una quinta