Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un ex campeón de boxeo murió durante un concurso en el que ganaba quien comía más medialunas en un minuto Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 05 de Noviembre de 2018 13:05
Ocurrió en Pinamar. Se trata de Mario Melo, quien fue campeón semipesado y pesado durante las décadas del 80' y 90'
 
Mario Melo, quién fuera campeón argentino y sudamericano de boxeo, murió este domingo en la localidad bonaerense de Pinamar, luego de participar en un concurso en el que ganaba quien comiera la mayor cantidad de medialunas en un minuto.
 
El trágico hecho ocurrió durante el evento denominado la Fiesta de la Medialuna, que tuvo lugar en la esquina de la avenida Bunge e Intermedanos. Melo se descompensó en el lugar donde se desarrollaba el encuentro y tuvo que ser trasladado al hospital local, donde horas más tarde murió.
 
El concurso consistía en comer la mayor cantidad de medialunas en un minuto
 
Según reconstruyó la policía de la provincia de Buenos Aires en las últimas horas, la víctima padecía diabetes, aunque hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos del deceso.
 
Era la primera edición de la llamada Fiesta de la Medialuna, que además de la competencia denominada "Quién come más medialunas en un minuto", tenía eventos artísticos, juegos, sorteos y puestos de comida.
 
Melo fue campeón semipesado y pesado durante las décadas del 80′ y 90′. Vivía en una casa ubicada en Ostente y cobraba una pensión para ex boxeadores. Al ex boxeador lo apodaban "Mazazo".
 
El ex boxeador tomó notoriedad el último año cuando confesó que participó de una pelea arreglada en la que enfrentó al peleador cordobés Fabio "La Mole" Moli en 1997.
 

 
 
 
Un ex campeón de boxeo murió durante un concurso en el que ganaba quien comía más medialunas en un minuto