Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Trenque Lauquen: Le dijeron que había ganado dinero, les dio los datos del banco y la estafaron en $17.000 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 06 de Noviembre de 2018 17:08
Desde la fuerza recomiendan asesorar a adultos mayores y no dar datos de cuentas bancarias a nadie para evitar ser víctimas de este tipo de delitos.
 
En las últimas horas una mujer de Trenque Lauquen fue estafada bajo la modalidad del "Cuento del Tío". La vecina recibió una llamada con característica 011 y se identificaron con un nombre presuntamente falso, Matías Putellier, de parte de una empresa "X". 
 
Según un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía se indicó que le decían a la vecina que había sido la ganadora de un premio de $250.000 en efectivo. Luego, y como hacen siempre en este tipo de ardid, el interlocutor le solicitó a la mujer los datos de su caja de ahorro en donde le habría dado hasta la clave del cajero, aunque la vecina no lo recuerda. 
 
Al otro día constató que le habían sustraído de su cuenta unos $17.000 en efectivo. La poliíia trabaja para llegar a los estafadores y se realizan las investigaciones correspondientes. 
 
Desde la fuerza recomiendan asesorar a adultos mayores y no dar datos de cuentas bancarias a nadie para evitar ser víctimas de este tipo de delitos.
 
Fuente: Diario Líder
 
  Trenque Lauquen: Le dijeron que había ganado dinero, les dio los datos del banco y la estafaron en $17.000