Rivadavia - Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Bono de fin de año: ¿El pago incluirá al servicio doméstico? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 09 de Noviembre de 2018 07:45

Si bien aún no se definió quiénes cobrarán el bono de fin de año, negociado entre la CGT y el gobierno, el gremio que representa al servicio doméstico espera estar incluido en el beneficio.

Desde el gobierno nacional se informó que el bono de fin de año será por decreto para el ámbito privado, por lo que el gremio de los trabajadores del servicio doméstico, mantienen las expectativas acerca de la inclusión del sector en el beneficio.

Tras conocerse el acuerdo por un bono de fin de año, una de las primeras dudas surgió por parte del personal del servicio doméstico. El gremio que nuclea a dicho sector, recordó que “si bien en otras ocasiones se han dado bonos nunca les ha tocado a los trabajadores de este rubro. Por ahora no tenemos ningún dato concreto de la conducción nacional”.

En lo que va del año, el gremio obtuvo un 25% de aumento en los salarios, y fue aplicado en cuatro tramos. De hecho, el último porcentaje será concretado en marzo de 2019. El primero se concretó el 1 de julio y consistió en un 12%, mientras que el segundo fue del 5% el 1 de septiembre, y el tercero será aplicado el 1 de diciembre con un 5%.

Bono de fin de año: ¿El pago incluirá al servicio doméstico?
 

La Casa del Transportista

Busqueda Laboral

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad