Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Trenque Lauquen: Siguen los intentos de estafa telefónica, una mujer se dio cuenta y cortó la comunicación Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 10 de Noviembre de 2018 12:04
El viernes a la mañana se recibió una denuncia para dejar constancia que a su mamá, una señora major de edad, la quisieron estafar por teléfono bajo la ya conocida modalidad del "Cuento del Tío". Afortunadamente no se puedo concretar esta estafa porque la mujer se dio cuenta y cortó la comunicación.
 
La llamada de esta tentativa de estafa llegó desde un número telefónico con característica 011 (CABA). La llamó una persona que dijo ser abogado que trabaja para ANSES, se identificó con nombre y apellido y también número de matricula falso. Comenzó a intentar sacar a la mujer los datos de la Caja de Ahorro de la jubilación.
 
Las consultas fueron sobre el banco en donde cobra el dinero, le intentó sacar el nro de CBU, de cuenta, y hasta la clave para por medio de Home Banking. En un momento la mujer se dio cuenta de las intenciones del estafador y cortó la comunicación.
 
Desde la policía se vuelve a concientizar a los vecinos para que asesoren a sus adultos mayores que no den datos de ningún tipo a desconocidos.
  Trenque Lauquen: Siguen los intentos de estafa telefónica, una mujer se dio cuenta y cortó la comunicación