Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Trágico accidente en Lobos: murieron cuatro hinchas de Boca que viajaban a ver la final de Libertadores vs. River. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 10 de Noviembre de 2018 14:04
Ocurrió en la ruta 205. Las víctimas iban en una camioneta que impactó contra una pick-up. Un quinto ocupante del vehículo de menor porte está en grave estado.
 
Una Peugeot Partner en la que viajaban cinco personas desde la ciudad chubutentese de Rawson a Buenos Aires chocó con una Toyota Hilux en la Ruta 205 a la altura de la localidad de Lobos. Cuatro de los ocupantes del vehículo de menor tamaño murieron en el acto y un quinto resultó herido. 
 
El hecho ocurrió este sábado a las 9 de la mañana. Los patagónicos viajaban rumbo a Buenos Aires para ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y River. Desde el club de la Ribera manifestaron su pesar por el trágico accidente. La municipalidad de la capital de Chubut declaró dos días de duelo.
 
El choque se produjo cuando la Peugeot Partner en la que viajaban los fallecidos impactó de manera frontal contra una camioneta Toyota Hilux con un único ocupante.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri. Mientras que Luciano Carlos Virgil está internado con graves heridas.
 
En tanto, el único ocupante de la Hilux, identificado como Francisco Luchesoli, resultó con lesiones graves y fue trasladado de urgencia.
Fuente: www.minutouno.com
   Trágico accidente en Lobos: murieron cuatro hinchas de Boca que viajaban a ver la final de Libertadores vs. River.