Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Palos a Macri: Pymes reniegan contra el bono y convocan al 29N Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 12 de Noviembre de 2018 15:05
La Unión de Emprendedores de la Argentina hace un buen tiempo que se queja y critica las decisiones del gobierno nacional. Pero el anuncio del bono de 5 mil pesos parece ser la gota que rebalsó el vaso. Por eso convocó a una gran marcha para el 29 de noviembre.  
 
La entidad que aglutina a pymes y comercios de todo el país, llamó días atrás a una movilización a Plaza de Mayo para el 29 de noviembre con el objetivo de pedir que el Gobierno "baje los impuestos" y dar a conocer la imposibilidad de las pequeñas empresas para pagar a sus empleados un bono de 5.000 pesos.
 
La convocatoria, denominada "#29N", llama a movilizar a comerciantes autónomos, emprendedores, productores agropecuarios, pymes y monotributistas. "No podemos seguir pagando este nivel de impuestos. Defendamos a los que generamos el 60% del empleo en Argentina", advierten los emprendedores.
 
Así las cosas, el titular de la Unión, Rodolfo Llanos, llamó a través de las redes sociales a "ponerle un freno a esta demencial política impositiva, que afecta a pymes y comercios que no pueden mantener abiertas sus fuentes de trabajo". 
"#29N a lad 19 horas salimos a la calle a defender el trabajo argentino. Basta de impuestos que matan a los que producimos", señaló Llanos y adjuntó una foto en la que se puede ver a trabajadores que según Llanos son parte de los que generan "el 60 por ciento del empleo en la Argentina". 
 
"#29Nov Todos a la plaza de mayo para ponerle un freno a la destrucción de comercios, pymes y emprendimientos en la Argentina. Es por todos los que luchamos por emplear a millones de argentinos y hacer grande a este país", agregó el pequeño empresario, que estará a la cabeza de la protesta.
 
Además, siempre a través de Twitter advirtió que "no vamos a pagar el bono las pymes y los comercios @mauriciomacri y va a pasar un papelón cuando tenga que retractarse luego de los amparos judiciales que presentaremos.
 
Para completar, siempre con tono crítico, el dirigente resaltó que "nuestra obligación es salir a la calle, renunciar a la protesta cómoda y mostrarle a los argentinos que existimos personas que creemos que el trabajo privado es camino para realización económica, personal y profesional de un individuo".
 
Palos a Macri: Pymes reniegan contra el bono y convocan al 29N