Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La policía esclareció el robo de una billetera con un importante suma de dinero Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 12 de Noviembre de 2018 20:02
Así lo contó el Comisario Inspector Sergio Rodríguez en una nota a través de Master FM 102.1 donde además contó sobre el secuestro de varias motos y autos por diferentes infracciones y el robo ocurrido en una vivienda en calle Mitre de América. 
 
Los hechos
 
Ha sido un fin de semana con bastante movimiento tanto en la parte preventiva como operativa, puntualmente de esta última, de los controles realizados en la ciudad cabecera y González Moreno, entre viernes y sábado, arrojo un total de 13 secuestros, 9 motos y 4 automóviles, con personas alojadas en la dependencia por infracción a la Ley 8031…” – señalo Rodríguez agregando que – “hemos tenido la denuncia el día sábado sobre las 21 horas de parte de una vecina a quien le sustrajeron una billetera que había dejado en el canasto de la bicicleta en la vía pública, más precisamente en Av. Rivadavia entre Dr. Banfi y Viamonte, en la billetera se encontraba una suma cercana a los 11 mil pesos, un teléfono celular y documentación diversa…, tras verificación de cámaras y averiguaciones del personal policial, alrededor de las 23 horas se localizó a dos femeninas de este medio, una mayor de edad de 23 años y la menor de 16, quienes tras ser requisadas se les sustrajo la billetera pertinente con gran parte del dinero y el celular…” – expreso el Comisario Inspector agregando además que – “en el día de ayer domingo, la vecina Lucia Socolsky, ignoraron entre las 21 a 21:30 ingresaron a su vivienda ubicada en Mitre al 600, por la ventana de la cocina y le sustrajeron una nootbook, un celular en desuso, una calculadora científica y perfumes…, también se produjo un hecho de hurto de una moto 200cc sacada del interior de garaje en calle Avellaneda al 600 y se está trabajando en todos los casos..” – aseguro Rodriguez.
 
EL INFORME COMPLETO DE LA POLICÍA
 
Informa Jefatura de Policía Distrital Rivadavia. Con fecha 10 cte mes y año, raíz denuncia efectuada al abonado 101, dando cuenta sustraccion de cartera de mujer perteneciente a SANCHEZ PAOLA, en inmediaciones  intersección Avda Rivadavia y calle Banfi este medio, personal de forma inmediata se aboca a la tarea de establecer presencia testigos del hecho y autoría del mismo, pudiendo, raíz testimonios, determinar que las autoras del hecho serían dos personas de sexo femenino vestidas con calzas y remeras tipo musculosas. Tras exhaustivas búsquedas llevadas a cabo en inmediaciones lugar del hecho, se procedió a la aprehensión de dos femeninas quienes entre sus prendas íntimas llevaban una importante suma de dinero y un teléfono celular propiedas de la víctima de autos. Puesto en conocimiento de lo actuado, la UFI en turno dispuso que se labrasen actuaciones caratuladas HURTO con intervención de la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano del departamento Judicial Trenque Lauquen.
 
Informa Jefatura Policía Distrital Rivadavia. En el marco de  Orden de Servicio "SATURACION POLICIAL-CONTROL VEHICULAR y MOTOVEHICULAR, llevado a cabo en el transcurso del fin de semana, mismo arrojó siguientes resultados:.          
                       
*INFRACION LEY 24449: 12  
    
*SECUESTROS LEY 24449: 11  
 
*Una persona detenida en el marco de Causa  Penal a disposicion del Juzgado Correccional 2 Trenque Lauquen.                                   
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO 

 La policía esclareció el robo de una billetera con un importante suma de dinero