Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Presentacion de Sabroso en Charlone dio resultado negativo de $ 546.165. El presidente del Club se hace cargo en forma de donacion Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 12 de Noviembre de 2018 22:06
En su cuenta de la red social Facebook, el club Atlético Charlone publicó en las últimas horas una nota escrita acompañada de varias firmas de los integrantes de la Comisión en la que refieren al pasivo de $ 546,165 que dejó el paso de la popular banda por su estadio, el que fue asumido de manera personal y en carácter de donación por parte del presidente de la institución, Miguel Barracco.
 
“En Coronel Charlone, a los 11 días del mes de Noviembre de 2018, los abajo firmantes, integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Charlone, se reunen en Sede Social para evaluar el resultado económico del evento musical de Sabroso del día 10/11/2018; realizado el Balance de Ingresos y Egresos, el mismo arroja un resultado negativo de $ 546, 165. Ante la imposibilidad de la institución de hacer frente a esta deuda, el Presidente Sr. Miguel E. Barracco manifiesta hacerse cargo de la misma en forma de donación a la misma. La propuesta es considerada y aceptada por los firmantes quienes agradecen el gesto y compromiso demostrado en esta delicada situación.”
 
Esta mañana el propio Barracco dialogó con Fernando Cisarello en FM Peregrina (92.9 mhz) refiriéndose a su acción como un gesto propio de compromiso hacia el club y quienes lo acompañan en la Comisión.
 
No siempre se gana, es como en la vida misma, sostuvo y destacó que en los 90 años del club han habido este tipo de actitudes, de lo contrario no hubiese sido posible su sostenimiento en el tiempo.
 
Dijo que lo mas importante fue que Sabroso se presentó con un show sin precedentes para la localidad y se cumplió con la gente que nos acompañó. Faltaron faltaron 1.000 personas, lo necesario para haber salido empatados. El clima de los alrededores sin dudas fue una mala influencia.
 
Del mismo modo que él asumió el abultado monto, el resto de los integrantes de la Comisión están asumiendo otros gastos pagando a proveedores.
 
La institución está por delante de todos nosotros, no podemos hipotecarla por decisiones que no resultaron como pensamos. Nosotros tuvimos un sueño y lo concretamos, tuvimos a Wally Mercado cantando el Felíz Cumpleaños al club; eso es lo que quedará en la historia.
 
Estas y otras frases quedaron de la charla en la que se realzó la importancia de la institución.
 
Fuente: Distrito Interior
Imágen de portada: Ilustrativa
 
 
 
 
 
 
Presentacion de Sabroso en Charlone dio resultado negativo de $ 546.165. El presidente del Club se hace cargo en forma de donacion