Rivadavia - Jueves, 20 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
La Conmebol analiza una terna arbitral argentina para la revancha de la Superfinal entre River y Boca Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 13 de Noviembre de 2018 11:03
La Confederación Sudamericana estudia que un juez argentino sea el que dirija el duelo definitorio de la Copa Libertadores en el estadio Monumental el próximo sábado 24 de noviembre
 
Con una semana por delante, la Conmebol comienza a definir quiénes serán los que impartirán justicia en la revancha de la Superfinal entre River y Boca. Tras el empate 2-2 en la Bombonera, el duelo de vuelta de la final de la Copa Libertadores se desarrollará el próximo sábado 24 de noviembre, en el estadio Monumental.
 
De cara a este histórico cruce, la nacionalidad de la terna arbitral es el tema central a resolver. Desde la Confederación Sudamericana la idea sería en convocar a jueces argentinos e incluso el nombre de Néstor Pitana comenzó a sonar con mucha fuerza, por su gran Mundial.
 
Pitana dirigió el duelo inaugural entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita y también la final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia. Además, el misionero impartió justicia en Suecia-México por los octavos de final y Francia-Uruguay en cuartos. Sus asistentes fueron Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.
 
 
Las otras opciones que maneja la Conmebol es repetir al chileno Roberto Tobar, quien dejó muy buena impresión por su actuación en la final de ida en la Bombonera, el brasileño Anderson Daronco, el uruguayo Andrés Cunha y el peruano Víctor Carrillo.
 
Con mucho tiempo por delante, Wilson Seneme, presidente de la comisión de arbitraje de la Conmebol, será quien tomará la decisión.
 
Euforia en los hinchas de River por las entradas de la Superfinal: una recaudación que ya es récord y expectativa por la venta del remanente
 
50 mil abonados del club ya se aseguraron su ticket para la revancha ante Boca del 24 de noviembre
 
La primera Superfinal de Copa Libertadores entre Boca y River ya pasó y el empate 2-2 dejó totalmente abierta la serie para definir al campeón el próximo sábado 24 de noviembre, a las 17 horas, cuando se dispute la revancha en el estadio Monumental.
 
Se trata del partido que nadie quiere perderse y los hinchas de River lo dejaron en claro: 50 mil abonados del club ya se aseguraron su lugar.
 
Al momento, la recaudación ya superó los 70 millones de pesos y se trata de todo un récord para la institución. Cabe recordar que para el duelo de local de semifinales ante Gremio de Porto Alegre, habían ingresado al club más de 60 millones, que ya era una cifra histórica.
 
 La Conmebol analiza una terna arbitral argentina para la revancha de la Superfinal entre River y Boca
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

La Casa del Transportista

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1090
mod_vvisit_counterAyer5516
mod_vvisit_counterTotal7457034

En el sitio: 56
20/06/19 06:12:31

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad