Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se realizará el acto de entrega y firma de escrituras a 55 vecinos del Distrito Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 17:04
La Municipalidad de Rivadavia informó que el viernes 30 de noviembre a las 9:00 hs. en el Salón Dorado, con la presencia de autoridades de Escribanía General de Gobierno, se estará llevando a cabo el acto de firma y entrega de escrituras.
 
Cabe destacar que todo este trabajo se puede llevar a cabo gracias al trabajo en conjunto que realiza la gobernadora, María Eugenia Vidal y el intendente Javier Ulises Reynoso, con el objetivo de llegar a todos los sectores más vulnerables para brindarle soluciones habitacionales y garantizarles el derecho adquirido de tener una vivienda propia.
 
En el acto se firmarán 14 escrituras de las cuales 11 corresponden a la Ley 10.830, 2 IVBA Y 1 provincia inmuebles fiscales.
 
Y se entregarán 41 escrituras de las cuales 36 corresponden a la Ley 10.830 y 5 Instituto de la Vivienda.
 
Recordamos que los vecinos que firmaran escrituras deben presentarse con su DNI, constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos. En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.
 
 Se realizará el acto de entrega y firma de escrituras a 55 vecinos del Distrito