Rivadavia - Lunes, 18 de Marzo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Infierno grande: ola de divorcios en un pueblo tras viralizarse videos de una fiesta sexual Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 13:05
Una fiesta de un grupo de amigos terminó desencadenando una ola de pedidos de divorcio en un pueblo chaqueño. Lo que iba ser una escapada de descanso -tal como se lo contaron a sus esposas y novias, quienes les dieron el visto bueno para tal fin- fue, en realidad, una verdadera pesadilla. Mirá los vídeos
 
Lo que debía ser una reunión en una quinta como cualquier otra, con bebidas alcohólicas al costado de una pileta y disfrutando del sol fue, en realidad, una fiesta sexual con un detalle: todo quedó filmado y esos videos se viralizaron. 
 
Todo ocurrió en la localidad de Sáenz Peña, un pueblo sacudido por este escándalo que salió a la luz por las imágenes que muestran a los protagonistas en una casa de fin de semana bailando con varias mujeres en situaciones sugestivas y que se compartieron a través de las redes.
 
“Anoche yo le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía qué estaban haciendo", se escucha decir a una de las esposas en un audio que se filtró y viralizó. "Yo ya sabía, son tan sor... que armaron un grupo para organizarse y juntar la plata", asegura una de las mujeres en una conversación.
“Lo primero que hicieron, Mati obviamente, fue decirme que ‘por favor no haga nada’. Que ‘por favor no viralice el video’ ¿Podés creer?", dijo la mujer, quien además explica que el material audiovisual había sido enviado por parte de una persona que “quería que yo abriera los ojos”.
 
Pero también se filtró el chat de los muchachos, a quienes se los vio muy divertidos en la fiesta pero a quienes la sonrisa se les borró de un plumazo horas después. "El puterío que se está armando es increíble, se van a separar todos", escribió uno de los asistentes al darse cuenta que la situación se les fue de la mano. "Va a morir la Kawasaki de Claudio, va a morir la Honda de Gary. Están por hacer desastre", manifiesta en otro tramo de la charla. El dicho no falla: "pueblo chico.... infierno grande".

 Infierno grande: ola de divorcios en un pueblo tras viralizarse videos de una fiesta sexual
 

La Casa del Transportista

CABN

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Convocatoria Asambles

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6245
mod_vvisit_counterAyer10011
mod_vvisit_counterTotal6760432

En el sitio: 162
18/03/19 14:40:58

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad