Rivadavia - Sábado, 25 de Mayo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Trenque Lauquen: Policía clausuró un boliche céntrico por presencia de menores y la utilización del "Pulpito" para tomar bebidas alcohólicas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 18:00
La policia de Trenque Lauquen clausuró un boliche céntrico por la presencia y venta de alcohol a menores y la utilización de un dispositivo "casero" para ingerir estas bebidas. Fue cerca de las 3.30 en Teniente General Uriburu 65.
   
La policia de Trenque Lauquen clausuró un boliche céntrico por la presencia y venta de alcohol  a menores y la utilización de un dispositivo "casero" para ingerir estas bebidas. Fue cerca de las 3.30 en Teniente General Uriburu 65.
 
Al momento del arribo policial en el lugar había mayores y menores, según se informó en un parte de prensa de la Jefatura Distrital de policia. En el dispositivo de seguridad el personal policial ingresó al lugar donde constataron las faltas y contravenciones y ordenaron a los asistentes a retirarse del lugar. Policía e inspectores de Tránsito se quedaron en la rambla de la cuadra para que la desconcentración se tranquila.
 
¿Qué es el pulpito? Según se explicó se trata de una lata o bidón de 20 litros que se agujerea en varios puntos de la base y se le colocan varias mangueras para que los jóvenes simultáneamente tomen por ahí. Según el parte de prensa esta modalidad es "totalmente ilegal" y se procedió a labrar una infracción al responsable del lugar al tiempo quese clausuró el local.
 
En el parte policial se sostiene que comprenden que los jóvenes se enojen por el desalojo del local aunque piden comprensión ya que según indicaron "la Policía está para cuidarlos y proteger su salud”.
 
También indicaron que se trató de  “una gran irresponsabilidad por parte de los dueños del boliche que permiten que los clientes beban mezclas de bebidas alcohólicas sin control descuidando la salud de los vecinos, por eso es el Estado el que se hace cargo de cuidar su bienestar”, cierra el informe.
 
 
 Trenque Lauquen: Policía clausuró un boliche céntrico por presencia de menores y la utilización del
 

CER Hogar

La Casa del Transportista

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5269
mod_vvisit_counterAyer7947
mod_vvisit_counterTotal7243899

En el sitio: 99
25/05/19 17:04:39

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad